Protocolo de seguridad para citas presenciales
En MAPFRE hemos mantenido nuestro servicio de forma permanente durante toda la situación de emergencia y periodo de confinamiento a raíz de la pandemia del COVID-19; y seguimos mejorando cada día los procesos para facilitar el servicio a Clientes y Productores.
Es importante dejarte saber que también podrás solicitar una Cita Presencial para aquellas gestiones que no se puedan resolver de forma remota.
Puedes solicitar la Cita Presencial de dos formas:
- Enviando un correo electrónico a: mapfretecuida@mapfrepr.com
- Llamando al teléfono 787-250-5214 Centro de Contacto MAPFRE.
Debes tener en cuenta lo siguiente:
- La persona que solicita la Cita Presencial debe ser la misma persona que acuda. No se permitirá que en la cita haya sustitución de una persona por otra.
- Una vez recibido el correo electrónico o la llamada, se referirá a la unidad correspondiente y un representante de MAPFRE se pondrá en contacto con el solicitante para indicar la fecha de la Cita Presencial.
- El visitante debe asistir solo (sin acompañantes) a la Cita Presencial.
- El visitante debe utilizar mascarilla en todo momento dentro de las instalaciones de MAPFRE.
- El visitante debe llegar 15 minutos antes de la hora coordinada y esperar estacionado en su vehículo hasta ser llamado. Es muy importante llegar puntual, de surgir lo contrario perderá su cita y se le coordinará para otro día.
Protocolo de Seguridad
Para la seguridad de nuestros clientes, productores y empleados, una vez el visitante entre al lobby del Edificio debe dirigirse al puesto designado para realizarle el discernimiento de prevención:
Toma de temperatura.
Limpieza de manos.
Se le realizarán preguntas de discernimiento, por lo que, de conformidad a la respuesta provista MAPFRE se reserva el derecho de admisión, permitiendo o denegando la entrada al edificio.
De estar todo en orden, la persona de la recepción realizará el registro en el sistema y se comunicará con el empleado anfitrión para notificar que su cliente ha llegado.
Del visitante llegar 15 minutos o más tarde, el guardia validará con el anfitrión si puede o no atenderlo. De no poder ser atendido el guardia le orientará y brindará la información de contacto para que realice una nueva solicitud de cita.
Mantenemos vigente los procesos y servicios de manera remota a través de nuestras Plataformas Digitales, por lo que para los siguientes procesos no se estarán coordinando Citas Presenciales:
- Pago de pólizas: Se continúa promoviendo el acceso digital directo de parte del Cliente o Productor a través del “Payment Center” para emitir su pago. En el caso que el Cliente necesite alguna asistencia para hacer este proceso puede hacerlo llamando al Centro de Contacto al 787-250-5214.
- Cheques de Pago de Reclamaciones: Se mantiene el envío de cheques por correo regular para el pago de reclamaciones.
- Recogido de pólizas en el edificio: La correspondencia de pólizas continúa de forma digital tanto al Productor como al Cliente.
- Solicitud o recogido de Vouchers de Auto: Este proceso se realiza de forma digital a través de un proceso de autogestión que estaremos lanzando próximamente.
- Ajuste de reclamaciones: Se continúa como está actualmente establecido el proceso de apertura de reclamación y asignación de casos al ajustador quien coordinará con el cliente si puede hacer el proceso virtual o coordina una visita al asegurado.
#EnMAPFREmasUnidosqueNunca