A todos nuestros clientes y público en general queremos dejarles saber que desde MAPFRE nos sentimos solidarios con aquellos que han tenido pérdidas tras el paso del huracán Fiona. Esperamos que se encuentren bien, cuidando de sus familias y atendiendo las situaciones prioritarias para proteger la vida y la propiedad.
MAPFRE pone a tu disposición las herramientas para reportar tu notificación de pérdida a través de:
- Nuestra página web www.mapfre.pr en el link:
- Descargando nuestra aplicación móvil Mis Seguros:
El presentar tu notificación de pérdida, es el proceso más sencillo para eventualmente formalizar tu reclamación. Para ello es necesario que tengas disponible la siguiente información:
En caso de daños en tu casa o propiedad es importante que proveas:
- Nombre del asegurado
- Persona contacto (teléfono oficina, casa y celular, email)
- Número de póliza
- Fecha de pérdida
- Dirección física de la propiedad
En caso de daños a tu auto es importante que proveas:
- Marca
- Modelo
- Año
- Tablilla
¿Qué ocurre una vez presentas el Aviso de Pérdida (Notificación de Pérdida)?
- MAPFRE te proveerá un número de notificación de pérdida
- Tu notificación de pérdida será asignada a un ajustador(a)
- Prontamente coordinaremos una cita para la inspección de los daños.
- Una vez inspeccionada la propiedad, tu notificación de pérdida pasará a la fase de reclamación.
- Realizaremos un estimado y ajuste de los daños a tu propiedad, y se procederá a notificar la determinación correspondiente
- Podrás consultar de manera rápida el estatus a través de la web.
¿Qué puedes hacer para documentar adecuadamente tus daños?
- Toma fotos y/o videos de la propiedad afectada.
- Realiza y documenta las reparaciones más urgentes para proteger la propiedad.
- Guarda los recibos y evidencia de cualquier gasto relacionado a la reparación de la propiedad.
- Prepara un inventario detallado del contenido afectado y suministra las facturas de compra y cualquier otra información necesaria.
De necesitar asistencia puedes contactarnos en los teléfonos 787-250-5214, 1-888-835-3634 o visitar alguna de nuestras sucursales.
En MAPFRE reafirmamos nuestro compromiso de más de 100 años asegurando a Puerto Rico y brindando las más efectivas herramientas tecnológicas y personal altamente capacitado para atenderte.
En MAPFRE, cuidamos lo que te importa.
###