Noticias | Página 5
12 proyectos finalistas en los premios de Innovación Social de Fundación MAPFRE
Aceleradora Unoentrecienmil y LUP son los dos proyectos españoles con gran impacto social que han sido seleccionados para participar en la gran final de la sexta edición de los Premios a la Innovación Social, una iniciativa que promueve Fundación MAPFRE en colaboración con IE University.
MAPFRE, la empresa del IBEX 35 más activa y comprometida con el desarrollo profesional de los mayores de 50 años
Lidera el raking del ‘Informe Carrera y Talento Senior 2022’ y obtiene la mejor puntuación en transferencia y buen gobierno
Fundación MAPFRE destina 100.000 euros para entregar bienes de primera necesidad en Turquía y activa una campaña de microdonaciones para ayudar a los afectados
Fundación MAPFRE destinará una ayuda inicial de 100.000 euros para contribuir al suministro de bienes de primera necesidad en las zonas más afectadas de Turquía.
Resultados MAPFRE 2022
MAPFRE GANA 642 MILLONES EN 2022 Y LAS PRIMAS SUPERAN LOS 24.500 MILLONES DE EUROS (+10,8%)
MAPFRE, la única aseguradora española reconocida en el Sustainability Yearbook 2023
MAPFRE ha sido seleccionada un año más entre las empresas líderes en sostenibilidad en el mundo al incorporarse por cuarto año consecutivo al Sustainability Year Book 2023
MAPFRE, en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2023
MAPFRE apuesta por el talento y el compromiso de las personas sin atender a criterios de género, como parte de su compromiso con la sostenibilidad.
MAPFRE lanza MAWDY, la nueva marca de su división de Asistencia
MAWDY Worldwide Digital Assistance es una compañía de servicios y productos aseguradores que construye soluciones digitales para sus socios y clientes
MAPFRE se une a la Net Zero Asset Owner Alliance
MAPFRE se ha adherido a la Alianza de Propietarios de Activos Net-Zero (Net Zero Asset Owner Alliance) con el objetivo de realizar la transición de sus carteras de inversión a emisiones netas de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y ser una compañía Net Zero (NZ) en 2050.
MAPFRE gana 188 millones de euros en Latinoamérica hasta septiembre, un 65% más
Las tres regiones que integran el negocio de MAPFRE en Latinoamérica han registrado una evolución muy positiva en los nueve primeros meses de este año, tanto en el crecimiento de la actividad aseguradora como en la rentabilidad obtenida.