“Confiamos en ti, ¿y tú?”, este es el lema de la nueva campaña de MAPFRE que pretende, a través de seis historias personales, poner el énfasis en el valor del entorno, como motor e impulsor del talento.
Se trata de la segunda acción global de MAPFRE, adaptada a los países de origen de los protagonistas: Perú, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Brasil y España que profundiza en el territorio de la CONFIANZA como eje de transformación y superación; una confianza que en esta ocasión parte de los familiares, los amigos, o los profesores que se convierten en mentores de vida.
En Puerto Rico, el reconocido saxofonista, compositor y maestro de dieciséis instrumentos, Edgar Abraham, ha sido protagonista de esta campaña inspiradora. Edgar, quien comenzó a tocar el violín a los 3 años, de la mano de su padre, miembro de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, descubrió su pasión por el jazz unido a la figura de Héctor Miranda, que vio en él, con tan solo 10 años, unas capacidades únicas para la música. Hoy Edgar, convertido en un virtuoso saxofonista, ha conseguido tocar en una de las salas más importantes del mundo, el Carnegie Hall de Nueva York, y conseguir tres Grammy latinos.
La piedra angular de la campaña que puede verse en las redes sociales y en la plataforma www.confianzamapfre.com es un spot de 63” donde se narran las seis historias completas. La acción, implementada en todos los canales digitales de la compañía, se complementa con píldoras y diferentes piezas digitales de cada personaje.
Conoce la historia de Edgar Abraham aquí