San Juan, 15 de diciembre de 2017. Comprometidos en continuar promoviendo la seguridad en las carreteras del país, Fundación MAPFRE, lanza su nueva campaña de seguridad vial. La iniciativa busca hacer un llamado a la prevención de accidentes con una serie de consejos enfocados en los temas del peatón, las distracciones, el alcohol y el estrés.
La campaña será difundida en las principales estaciones de radio de la Isla utilizando el concepto de las novelas radiales. La radio ha sido el principal medio masivo de comunicación después del huracán y tras la falta de electricidad e inestabilidad del sistema eléctrico. De esta forma, se logra que el mensaje llegue a la mayor audiencia posible.
De forma simultánea se publicarán mensajes educativos con los mismos temas a través de las redes sociales de Fundación MAPFRE Puerto Rico. La campaña estará activa en los medios mencionadas desde el 14 de diciembre hasta mediados de enero de 2018.
“El paso del huracán María afectó grandemente todos los aspectos de nuestro diario vivir y las vías no fueron la excepción. La falta de semáforos ha hecho los cruces más peligrosos que nunca, muchos letreros han desaparecidos y la falta de iluminación dificulta ver las señales e incluso a los peatones. Los tapones son la orden del día, la frustración y el estrés desvían nuestra atención y nos roban la paz. Por eso es tan necesario crear conciencia para evitar más choques y muertes en nuestras carreteras. Nuestra campaña responde a esta problemática.”, indicó Iraida Meléndez, Vicepresidente Senior Comunicación, Mercadeo, Responsabilidad Social y Relaciones Corporativas de MAPFRE.
Para acceder a la campaña o más información sobre Fundación MAPFRE Puerto Rico síguenos en Facebook https://www.facebook.com/FUNDACIONMAPFREPR