¿Cómo puedo adquirir un Seguro de Vida, Cáncer o Enfermedades Perniciosas?

Puedes adquirir el seguro MAPFRE PROTECTOR para cáncer, enfermedades perniciosas y hasta añadirle beneficios mediante endoso completamente en línea presionando aquí. Llama a nuestro Centro de Contacto MAPFRE al 787-753-6161, lunes a viernes de 8:15 am a 4:45 pm, visita cualquiera de nuestras sucursales o consulta a tu representante autorizado o productor.

¿Qué documentos son necsarios para reclamar a pólizas de accidentes escolares?

Al reclamar a cualquiera de las pólizas es necesario completar un formulario y seguir las instrucciones que estos proveen, como incluir evidencia y documentos, para garantizar la pronta tramitación de tu solicitud.

Estas transacciones están sujetas a reglas de suscripción y según establecen los términos de tu póliza.

A continuación presentamos lo necesario para establecer las reclamaciones (documentos adicionales pueden ser requeridos).

Accidentes Escolares o Grupales

  • Formulario de reclamación Seguro de Accidentes Grupales y/o Escolares
  • El formulario debe ser suministrado y cumplimentado por un funcionario del grupo o escuela
  • Evidencia de haber recibido atención médica durante las primeras 48 horas
  • Recibos de pago de los gastos médicos incurridos
  • Favor de leer el protocolo de reclamación en la parte posterior del formulario
  • Si aún tienes dudas envíanos un correo electrónico a reclamacionesvida@mapfre.pr o llama al 787-753-6161 de lunes a viernes de 8:15 am a 4:45 pm y un Representante de Servicio te asistirá.
¿Qué documentos son necesarios para reclamar a pólizas de vida?

Al reclamar a cualquier póliza de vida individual es necesario completar un formulario y seguir las instrucciones que estos proveen, como incluir evidencia y documentos, para garantizar la pronta tramitación de tu solicitud.

Estas transacciones están sujetas a reglas de suscripción y según establecen los términos de tu póliza.

A continuación presentamos lo necesario para establecer las reclamaciones (documentos adicionales pueden ser requeridos).
Vida individual
Formulario Declaración del Reclamante

  • Certificado de Defunción con causal de la muerte
  • Si la causa es accidental, también debe incluir:
  • Querella de la policía
  • Reporte forense
  • Identificación con foto de los familiares
  • Original de la póliza

Si aún tienes dudas envíanos un correo electrónico a reclamacionesvida@mapfre.pr o llama al 787-753-6161 de lunes a viernes de 8:15 am a 4:45 pm y un Representante de Servicio te asistirá.

¿Qué documentos son necesarios a reclamar a pólizas de cáncer?

Al reclamar a cualquiera de las pólizas es necesario completar un formulario y seguir las instrucciones que estos proveen, como incluir evidencia y documentos, para garantizar la pronta tramitación de tu solicitud.
Estas transacciones están sujetas a reglas de suscripción y según establecen los términos de tu póliza.

A continuación presentamos lo necesario para establecer las diferentes reclamaciones (documentos adicionales pueden ser requeridos).

Cáncer

  • Para el formulario verifica el título de tu póliza y conoce el que te corresponde
  • MAPFRE PROTECTOR – Formulario de Reclamación para Pólizas de Cáncer y Enfermedades Perniciosas, Endosos Adicionales y Enfermedades Críticas
  • Cáncer 2002 –Formulario de Reclamación de Seguro de Cáncer y Enfermedades Perniciosas
  • Patología.

Verifica el Listado de Cotejo correspondiente e identificar todos los documentos que debes incluir:

    • MAPFRE PROTECTOR – Listado de Cotejo Reclamación de Seguro de Cáncer y Enfermedades Perniciosas MAPFRE PROTECTOR
    • Cáncer 2002 – Listado de Cotejo Reclamación de Seguro de Cáncer y Enfermedades Perniciosas

Endosos Adicionales a una Póliza de Cáncer y Enfermedades Perniciosas
Formulario de Reclamación Póliza de Cáncer y Endosos

  • Utiliza el Listado de Cotejo Reclamación de Endosos de Seguro de Cáncer y Enfermedades Perniciosas para identificar todos los documentos que debes incluir

Si aún tienes dudas envíanos un correo electrónico a reclamacionesvida@mapfre.pr o llama al 787-753-6161 de lunes a viernes de 8:15 am a 4:45 pm y un Representante de Servicio te asistirá.

¿Qué documentos son necsarios para reclamar a pólizas de desempleo, crédito o incapacidad?

Al reclamar a cualquiera de las pólizas es necesario completar un formulario y seguir las instrucciones que estos proveen, como incluir evidencia y documentos, para garantizar la pronta tramitación de tu solicitud.

Estas transacciones están sujetas a reglas de suscripción y según establecen los términos de tu póliza.

A continuación presentamos lo necesario para establecer las diferentes reclamaciones (documentos adicionales pueden ser requeridos).
Desempleo – Crédito
Formulario de Reclamación por Desempleo a ser completado por reclamante, patrono e institución bancaria, y devuelto a esta última

  • Copia de la carta de despido
  • Copia del registro de búsqueda de empleo
  • Copia de los cheques de la Oficina de Desempleo como Desempleado
  • La información se requiere mensualmente por cada mes en que hayas permanecido continuamente desempleado
  • Copia del Certificado de Seguro de Desempleo Involuntario
  • Certificación del patrono que indique cuándo notificó a los empleados por primera vez que serían cesanteados.
  • Seguro de Accidente y Enfermedad – Crédito

Formulario Seguro de Accidente y Enfermedad- Crédito Solicitud de Beneficios por Incapacidad

  • Parte del formulario debe ser completado por el Patrono
  • Parte del formulario debe ser completado por un médico, psicólogo o quiropráctico autorizado (médico debe ser especializado en la condición que reclama)
  • Copia de todos los estudios realizados
  • Copia del estudio que llevó al médico a determinar la incapacidad
  • Incapacidad SINOT

Formulario Solicitud de Beneficios por Incapacidad para Trabajadores Asegurados por la Ley. 139 del 26 de junio de 1968, Enmendada (Fase Industrial y Agrícola)

  • No requiere documentos
  • Parte del formulario debe ser completado por el Patrono
  • Parte del formulario debe ser completado por un médico, psicólogo o quiropráctico autorizado
    Si aún tienes dudas envíanos un correo electrónico a reclamacionesvida@mapfre.pr o llama al 787-753-6161 de lunes a viernes de 8:15 am a 4:45 pm y un Representante de Servicio te asistirá.
¿Cómo reclamo a una póliza de vida, cáncer o accidentes escolares?

Envía los documentos que correspondan, según explicado en la pregunta anterior. No olvides incluir tu nombre completo, teléfono, correo electrónico y dirección postal y hazla llegar por cualquiera de estos modos:

Correo electrónico: reclamacionesvida@mapfrepr.com
Correo postal: MAPFRE LIFE – Reclamaciones
PO Box 70297
San Juan, PR 00936-8297
Fax: (939) 205-5772

A la mano: En la sucursal de MAPFRE más cercana a usted o en nuestra oficina principal
Para información adicional envíanos un correo electrónico a reclamacionesvida@mapfre.pr o llama al 787-753-6161 de lunes a viernes de 8:15 am a 4:45 pm y un Representante de Servicio te asistirá.

¿Qué es un seguro de vida?

Un seguro de vida es aquel que tiene como objetivo proteger la economía de la familia y permite mantener su nivel de vida, ya que garantiza al beneficiario el cobro de una cantidad económica en caso de fallecimiento del asegurado.

¿Qué es lo que cubre un seguro de vida?

Un seguro de vida es aquel que tiene como objetivo proteger la economía de la familia y permite mantener su nivel de vida, ya que garantiza al beneficiario el cobro de una cantidad económica en caso de fallecimiento del asegurado.

¿Qué ventajas tiene cubrir el Seguro de vida con MAPFRE?

Contratar tu póliza de seguro de vida con MAPFRE tiene las siguientes ventajas:

  • Acceso al servicio de atención telefónica más moderna de Puerto Rico especializado en atender necesidades y reclamaciones. Disponible 24/7
  • Gran número de oficinas por todo Puerto Rico para tramitar tus necesidades y reclamaciones de forma presencial.
  • Aplicación móvil Mis Seguros en el ponemos todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano.

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