Garantía Extendida para tu auto
Contrato de servicio dedicado a cubrir los gastos incurridos en una avería mecánica posterior al vencimiento de la garantía del manufacturero.
O si lo prefieres llámanos al
Coberturas
Contratos de Servicio – MAPFRE Solutions
El contrato de servicio MAPFRE Solutions provee cubierta luego de expirada la garantía que ofrece el manufacturero del vehículo. Bajo este contrato el auto estará cubierto contra averías mecánicas, además de ofrecerle otros beneficios reembolsables.
Los contratos de servicio tienen una duración de 10/100, es decir, 10 años desde la fecha de registro original del auto ó 100,000 millas en el odómetro, lo que ocurra primero. Están disponibles para autos de menos de 2 años y menos de 24,000 millas.
Beneficios adicionales y/o reembolsables:
- Reembolso por remolque o servicio de carretera.
- Reembolso de gastos de alquiler de vehículo de reemplazo.
- Reembolso de gastos por reparación de neumático.
- Reembolso de gastos de cerrajería por pérdida, rotura o encierro de llaves.
Para más información accede el folleto o comunícate con tu representante autorizado, productor o llamando a través del Centro de Contacto MAPFRE a los teléfonos 787-250-5214 o al 1-888-835-3634 (isla).
Beneficios y ventajas
Centro de información
24 horas, los 7 días de la semana. Con una sola llamada puedes acceder a información del contrato y efectuar pagos.
Red de asistencia
Asistencia de alta calidad que puede atenderte por asuntos de cerrajería, servicio de grúa.
Red de talleres
Talleres adscritos a MAPFRE, legalmente establecidos y con permisos para operar en Puerto Rico.
Contrato
Contrato 100% transferible.
Los beneficios del Contrato de Servicio (Garantía Extendida) son los siguientes:
Beneficios de la cubierta de avería mecánica
Beneficios de la cobertura de asistencia en carretera
Condiciones generales
Las condiciones generales de cualquier contrato se dirigen a detallar los términos de cubiertas y su contenido.
Con Garantía Extendida accedes a un contrato de servicio dedicado a cubrir los gastos incurridos en una avería mecánica después de que venza la garantía del manufacturero. En tu contrato constan una serie de condiciones generales mediante las cuales se desarrollan las cubiertas y los diferentes conceptos (asegurado, avería, etcétera).
Conviene conocer cuáles son los términos especificados en el contrato para poder actuar con responsabilidad en caso de que se precisen los servicios contratados.
Requisitos y restricciones
Este contrato incluye una serie de requisitos y restricciones que deben ser estudiados por el cliente antes de la contratación. Es importante tener en cuenta estos aspectos para elegir el contrato que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo.
- El vehículo cubierto será aquél que se designe en las condiciones particulares del contrato.
- Como requisito en cada reclamación se debe aportar cierta información y documentos: número de contrato, nombre del titular y tablilla del vehículo.
El contrato presenta los siguientes límites:
- El contrato tiene una duración de 10 años desde la fecha de registro original del auto o 100,000 millas en el odómetro, lo que ocurra primero.
- El contrato está disponible para autos de menos de dos años y menos de 24,000 millas.
- Quedan fuera de la cobertura las averías causadas por mal trato del vehículo, negligencia o falta de mantenimiento normal.
- No se proporcionará cubierta a los vehículos que se utilicen como una unidad comercial o para renta, limosina, entrega u operaciones de remolque.
Recomendaciones de uso
MAPFRE recomienda a sus clientes, con el fin de poder acceder a los beneficios de todas los servicios del contrato, tener en cuenta una serie de aspectos relevantes antes y después de la contratación del mismo.
- Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.
- Compara diferentes niveles de coberturas y contratos para poder determinar cuál es el más adecuado para ti.
Una vez contratada el contrato de servicio (Garantía Extendida) se recomienda:
- El contrato solo entrará en vigor cuando el asegurado abone el precio establecido por la compañía.
- Es conveniente conocer las cláusulas, limitaciones y requisitos del contrato para poder actuar con precisión en caso de avería.
- Es necesario tener localizados en un lugar adecuado los documentos relativos al contrato.
- En caso de reclamación, es imprescindible que el cliente se ponga en contacto con la compañía a la mayor brevedad posible.
- El cliente deberá actuar siempre de buena fe en caso de reclamación.
Puedes transferir el contrato al comprador de tu vehículo. Esto se puede realizar únicamente si la transferencia se solicita dentro de treinta días de la venta o transferencia de tu vehículo.
Servicios de Auto para mí
Consulta todos los servicios relacionados con los seguros de Autos que MAPFRE PUERTO RICO te ofrece.
Servicios
Artículos de Seguros de Autos
Claves para el ahorro con el auto eléctrico
Los autos eléctricos te ofrecen una serie de ventajas con las que no puedes contar si conduces un vehículo a motor.
¿Cómo serán los carros del futuro?
El lograr cero emisiones en los carros ayuda a proteger el ambiente, en MAPFRE le contamos cómo serán los carros del futuro y las nuevas tecnologías.
64 señales en el panel del carro
En MAPFRE le explicamos el significado de las señales luminosas que pueden salir en el panel del carro, los colores y su simbología.